Cambios, devoluciones y reembolsos

Las compras online pueden ser devueltas o cambiadas sin coste hasta 15 días después de su recepción. En caso de realizar un cambio por otro artículo, no se te cobrará el coste de la devolución pero sí tendrás que asumir el coste del nuevo envío.

Puede solicitar un cambio o una devolución contactando con nosotros a través:

  • shopponline@pielesprieto.es
  • (+34) 93 430 06 90
  • Dirigiéndote directamente a nuestra tienda física de la Calle Loreto, 9-11 de Barcelona.

La devolución de un pedido dará lugar a un reembolso igual al cose de los productos devueltos. Las devoluciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. En cuanto recibamos tu solicitud contactaremos con la empresa de transporte para que pase a recoger el pedido. El reembolso o el cambio se realizará bajo el mismo método que se utilizó para el pago una vez el producto llegué a nuestras oficinas y se compruebe que se encuentra en perfecto estado.

Para realizar el cambio o la devolución de un artículo este deberá llevar su etiquetado original y encontrarse en perfectas condiciones. Además, el artículo deberá estar empaquetado en el embalaje original o en uno parecido que garantice su integridad durante el envío.

Los artículos comprados en nuestras tiendas físicas no pueden devolverse a través de nuestra página web. Estas devoluciones deberán realizarse en a misma tienda física en la que se compró presentando el ticket de compra.

No se admiten cambios y devoluciones de prendas echas a medida o arreglos. Pieles Prieto no se hace responsable de los envíos extraviados o mal entregados gestionados por cuenta del cliente.